Y es que solamente se pudo disputar bien entrada la noche una madison reducida, con cuatro sprints dobles, sin que apenas hubiera batalla, lo que sirvió para que Tristan Marguet y Valère Thiebaud ratificasen su triunfo, con 76 puntos y sobre todo una vuelta de ventaja sobre Michele Scartezzini-Francesco Lamon y Yoeri Havik-Roy Eefting, con 98 y 91 puntos.
La única prueba que se pudo disputar fue la puntuación UCI, que comenzó con cinco horas de retraso, a las diez de la noche. Davide Plebani se imponía con claridad, orientando pronto la prueba a su favor con su dominio en los sprint para rematar cuando ganó vuelta, para totalizar 54 puntos y superar a Matteo Donegà y Nicolas Pietrula, con 35 y 32.
Moro dominaba con absoluta claridad, ganando el scratch y la eliminación y siendo segundo en la carrera tempo, para asegurar su posición en la puntuación final, con 155 puntos, por 132 de Alberto Bruttomesso y los 124 de Vicenzo Russo que al ganar el último sprint arrebataba el bronce al vencedor de ayer en la puntuación, Alessio Portello.
Como ayer, una altísima participación, de 78 pistards, lo que obligó a tres mangas clasificatorias para determinar 36.
No hay comentarios:
Publicar un comentario