Martin Elleberg Petersen. Foto: DCU |
"Por supuesto, entendemos que estamos en una situación grave. La salud pública es importante, pero será un desastre para el equipo nacional danés si decide cerrar una de las dos pistas cubiertas que hay en Dinamarca", indicó el federativo danés.
Según los planes gubernamentales, se necesitan un total de siete centros de vacunación en el área del Gran Copenhague. El servicio de prensa de la Región Capital confirma que el Ballerup Super Arena está en la lista como posible recinto para futuros centros de vacunación. Sin embargo, la decisión aún no ha sido confirmada.
Interior del Balerup Super Arena. Foto: DCU |
"Esto puede significar que nuestro equipo nacional no tenga las condiciones óptimas antes de los Juegos Olímpicos”, cuando la selección danesa es la gran favorita en la persecución por equipos, después del título y los tres records mundiales obtenidos en Berlín.
Petersen también teme que no solo tenga consecuencias a corto plazo, “ya que todas las carreras en pista y el desarrollo de jóvenes en la zona se detendrán si se quiere cerrar Ballerup Super Arena. Todo lo que nuestros entrenadores y ciclistas han trabajado durante años se puede perder".
No hay comentarios:
Publicar un comentario