Podio del omnium masculino. Fed. Checa |
El primer día estuvo dedicado exclusivamente al ómnium, en el que, con 170 puntos, superaba a Jan Kraus y Nicolas Pietrula (ambos Dukla Praga), con 144 y 130 puntos, respectivamente. En la versión femenina, reñido duelo entre Jarmila Machačová y Petra Ševčíková, separadas por seis puntos (186 a 180), con un podio que completaba Kateřina Kohoutková, con 152, todas ellas del conjunto de Praga.
Ševčíková se tomaba la revancha en el segundo día, en el que se imponía tanto en la eliminación, por delante de Machačová y Kohoutková, como en la madison, donde formó pareja con esta última para dominar claramente con 88 puntos, frente a los 35 de Machačová, y Hejhalová.
Podio de la madison femenina. Fed. Checa |
La tercera jornada coronó a Babor como
el gran triunfador de los Campeonatos al imponerse a la eliminación por delante de Jan Voneš y Pavel Kelemen, ambos de Dukla Praga
aunque ambos se coronaban, junto a Pietrula y Kraus como ganadores de la
persecución por equipos.
Con solo dos equipos en liza, los de Praga aventajaban en ocho segundos en la clasificatoria al Tufo Pardus Prostějov (Smékal, Řeha, Babor, Dolníček), a los que doblarían en apenas siete vueltas en la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario