Velocidades y persecuciones en el tercer día del Campeonato de Rusia

La tercera jornada del Campeonato de Rusia, que se celebra hasta el próximo jueves en el velódromo Lokosphinx, de la isla Krestovsy de San Petesburgo, estuvo dedicada al torneo de velocidad y a las persecuciones para ambos sexos.

Podio de la velocidad.
Foto: Vadim Smirnov / Velodromo Krestovsky
Mikhail Yakovlev sorprendía desde el inicio, al marcar un sensacional 9.403 en los 200 metros, tres décimas por debajo del segundo, y llegar sin problemas a la final, donde batía al veterano Pavel Yakushevsky. El bronce era para Danila Burlakov, que dejaba sin medallas a Alexander Sharapov, pese a haber realizado el segundo mejor tiempo.

En la prueba femenina, ningún problema para Daría Shmeleva, en un torneo en el que más interés había por la segunda plaza. Y aunque fue Yana Tyshchenko la que marcó el segundo registro, el gran torneo de la aún junior Alina Lysenko le permitía acceder a la final, derrotando a Tyshchenko, que al final también se veía desplazada del podio, que completaba.

Pasando a la persecución, triunfo de Gleb Syritsa que por primera vez bajaba de los 4:10, en concreto 4:09.512, superando a su compañero Lev Gonov (4:12.910), con Ivan Novolosky completando en podio (4:15.113).

En la prueba femenina, Maria Novolodskaya (3:31.844) se imponía claramente a Maria Milyaevay (3:39.387) y a Natalia Studenikina (3:39.886).

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario