Canadá presentará dos equipos en cada persecución. Foto: Canada Cycling |
Ausente en esta ocasión Alemania y Gran Bretaña, las más destacadas en Glasgow, Italia (Elisa Blasamo, Chiara Consonni, Martina Fidanza y Barbara Guarischi) parte como favorita entre las nueve inscritas, con permiso de Estados Unidos (Jennifer Valente, Lily Williams, Megan Jastrab y Shayna Powless), de la renovada Australia y de las dos cuartetas canadienses
Más incierto se presenta el pronóstico en la versión masculina, donde Italia no alinea a ninguno de sus campeones -ni olímpicos ni mundialistas-: Davide Boscaro, Davide Plebani, Carloalberto Giordani y Stefano Moro forman el equipo. Quizá Alemania, con los mismos ciclistas que en la primera manga (Theo Reinhradt, Tobias Buck-Gramcko, Nicholas Heinrich y Leon Rhode), sea la favorita, aunque será interesante ver a los australianos (Graeme Frislie, James Moriarty, Josh Duffy y Conor Leahy). Como en el caso femenino, dos equipos de Canadá entre los ocho inscritos.
Alemania, indidable favorita en la velocidad femenina. Foto: UCI Track |
En cuanto a los hombres, la prueba más numerosa con quince equipos, y en la que será curioso ver a Países Bajos sin Harrie Lavreysen: Sam Ligtlee, Tijmen Van Loon y Jeffrey Hoogland compondrán su trío de salida, aunque luego se incorporará Roy Van den Berg. Gran Bretaña (Ryan Owens, Jack Carlin y Joseph Truman) es la clara favorita, con permiso de Polonia (Rafal Sarnecki, Daniel Rochna y Mateusz Rudyk) y de una Alemania experimental (Paul Schippert, Stefan Botticher y Marc Jurzyk). Tanto británicos como China alinearán dos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario