Hesters-Malmberg, nueva pareja 7. Foto: DBC |
Yoeri Havik-Niki Terpstra y Iljo Keisse-Jasper De Buyst son las otras dos parejas que se encuentran en la misma vuelta, pero con 35 y 20 puntos, aunque son dos duplas muy peligrosas de cara a ganar vuelta y revertir la situación, lo mismo que los daneses Rasmus Lund Pedersen y Tobias Aagaard Hansen, que ceden un giro pero tienen 55 puntos.
Malmberg y Hesters fueron los ganadores de la primera madison masculina del día, en un cerrado duelo con Van den Bossche-De Vylder, a los que aventajaron en un solo punto (19 a 18). Y la segunda fue muy similar, con el triunfo para los de la 'dannebrog' aunque entró en liza una tercera pareja, los líderes de la prueba que terminaron segundos, con los belgas terceros, con 23, 22 y 22 puntos.
Evans y Knight, intocables. Foto: DBC |
En la categoría femenina, las británicas Neah Evans y Josie Knight siguieron mostrando su absoluta superioridad, ganando las cuatro competiciones de la noche, lo que les supone liderar la prueba con 129 puntos y cuatro vueltas sobre las neerlandesas Marit Raaijmakers-Amber van der Hulst, que suman 85, y una más sobre nueve parejas, entre las cuales las italianas Sara Fiorin y Valentina Basilico son las más destacadas, con 53. Salvo sorpresa, la general no debe cambiar en sus primeras posiciones en la última jornada.
Las británicas comenzaron ganando la eliminación por equipos, para llevarse Evans la puntuación, donde es campeona del mundo, y posteriormente la madison en donde sumaron una vuelta adicional para consolidar su liderato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario