También en Nueva Zelanda habrá actividad de alto nivel este fin de semana, con el Gran Premio de Cambridge, prueba de clase CL1 el viernes 6 y el sábado 7, y su epílogo del GP Grassroot Velodrome, el domingo 8, que en este caso es CL2.
Como sucede en la cita de Gipuzkoa, el hecho de que sean dos competiciones permite que se puedan disputar dos pruebas, en el caso de velocidad, keirin, ómnium y madison. Scratch, puntuación y eliminación completan el programa élite para la primera competición, aparte de otras disciplinas programadas para juniors y en paraciclismo.
La participación incluye a los principales pistards neozelandeses, pero también a una buena representación foránea. Por ejemplo, en el caso de los fondistas, junto a Campbell Stewart, Corbin Strong, Tom Sexton, Daniel Bridgewater, George Jackson y Nick Kergozou estarán el checo Denis Rugovac, el austriaco Maximilian Schmidbaeur, el neerlandés Ryan Schilt o el coreano Shanghon Park, así como el escocés Mark Stewart, aunque en la inscripción figura como neozelandés.
Por el contrario, la checa Hanna Hermanovska es la única
foránea que se presenta como oposición a Ally Woolaston, Bryony Botha, Emily
Shearman, Emma Cummings, Jessie Hodges, Michaela Drumond y Prudence Fowler.
Los velocistas locales Sam Dakin, Callum Saunders, Reuban
Webster y Shaane Fulton se verán las caras ante el malayo Azizulhasni Awang,
el australiano Conor Rowley o el japonés Kaiya Ota, mientras que en el apartado
femenino las australianas Breanna Hargrave y Selina Ho y la japonesa Riyu Ohta
intentarán plantar cara a las tres grandes velocistas neozelandesas, Ellesse
Andrews, Olivia King y Rebecca Petch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario