Leahy, en pos del cuarto título, Foto: AusCycling/Josh Chadwick |
El australiano occidental continuó con su reinado superando en la final a James Moriarty (QLD), y además bajando de 4:10, ya que detuvo el crono en la final en 4.09.916 frente a los 4:14.239 de su rival, que en clasificatoria se había quedado muy cerca de rebajar la mítica barrera, con 4:10.616, lo que le suponía el mejor tiempo, lo que fue un aliciente inesperado para Leahy. El bronce fue para Oliver Bleddyn (SA), que doblaba a Liam Wash (QLD).
“Este año me puse un poco de presión por lo que me siento aliviado al haberlo conseguido. He estado trabajando más en la persecución por equipos, con el objetivo de hacerme un hueco en la cuarteta que estará en París”, destacando también el tiempo de su rival. “Sabía que James y algunos otros están cerca de esa marca. Todos nos empujamos unos a otros y ver a mis rivales yendo rápido me emociona, porque significa que Australia va a ir rápido”, que es lo que todos queremos”.
Podio femenino. Foto: AusCycling/Josh Chadwick |
La jornada se completó con el scratch para los juniors, con triunfo de la fémina Nicole Duncan por delante de Keira Will y de Isabelle Rusell, en un podio monocolor de Nueva Gales del Sur, y de Samuel McKee (TAS), por delante de Noah Blannin (QLD) y Oscar Gallagher (VIC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario