¿Tienes de 7.000 a 17.000 libras y quieres batir un récord de pista?

WattShop ha lanzado una curiosa propuesta para todos aquellos que quiera batir un récord en pista. No solo el de la Hora, sino también cualquiera de los oficiales (persecución individual, por equipos, persecución, kilómetro…) y naturalmente de cualquier ámbito geográfico o grupo de edad.

Como dicen en su web “el 11 de septiembre, solo durante una semana, estás invitado a la Semana de los Récords de WattShop en Tissot Velodrome en Grenchen. Lleva tu destreza ciclista a un nuevo nivel con el soporte especializado de WattShop para lograr tu objetivo final y poner tu nombre en los libros de historia”.


Wattshop pone el énfasis en su “gran conocimiento y experiencia que estamos listos para compartir. Con respecto a las opciones de equipamiento, la optimización de la posición y la aerodinámica, nuestra experiencia es inigualable; sabemos lo que funciona; sabemos cómo refinar toda tu configuración para ayudarle a maximizar tu potencial y hacer realidad tus ambiciones”.

Eso sí, el desafío tiene un precio, mejor dicho, dos.

  • El paquete completo (£17.000), que incluye desde las etapas de preparación, optimización de la bicicleta, aerodinámica, “hasta que cruces la línea de meta como nuevo poseedor del récord”. Todo ello también con consejos sobre nutricionales y fisiológicos. 
  • El corredor independiente (£7.000): Para aquellos que prefieren asumir el desafío solos, pero necesitan a alguien que se ocupe de los aspectos oficiales: comisarios, antidopaje, reserva de la pista… Todos ellos incluidos también en el plan anterior.

Todo ello en la pista más rápida actualmente a nivel del mar, donde han batido el récord recientemente todos los que lo han intentado, Dan Bigham, Filippo Ganna, Joss Lowden y Ellen van Dijk. “Con una altitud de 450 m sobre el nivel del mar, Grenchen se encuentra en un punto óptimo de menor densidad de aire, pero sin un impacto masivo en la presión parcial de oxígeno. Con los sistemas de baja presión moviéndose a fines del verano, no es una coincidencia que varios ciclistas eligieran esta época del año para sus intentos”. Además, desde la empresa británica inciden en que “sabemos cómo gestionar la atmósfera dentro del velódromo para garantizar una densidad y temperatura del aire óptimas, conocemos la ciudad y conocemos las instalaciones, hemos trabajado mucho aquí antes y ahora queremos compartirlo con vosotros”.

Así que ya lo sabéis, si tienes de 7.000 a 17.000 libras y quieres batir un récord, puedes contactar con WattShop. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario