Takumi Masugi, vencedor a los 24 años del All-Star Keirin en Seibuen

Takumi Masugi ha sido el inesperado pero justo vencedor hoy de la final del 66° All-Star Keirin, prueba japonesa GI disputada durante cinco días en Seibuen. Una victoria que es la más importante de su carrera y que posibilitará su presencia este año en el Keirin Grand Prix, así como su promoción a la máxima categoría SS en 2024, aparte de un premio que al final alcanzó los 59 millones de yenes, unos 372.000 euros.

Masugi, de 24 años, se colocó muy bien siguiendo la estela de Takuya Yoshida, para lanzar su ataque al iniciarse la última vuelta y cobrar una amplia ventaja que no podría ser remontada. Yusaku Koshō y Tatsuo Mutoh ocuparon la segunda y la tercera plaza. 


Aparte de la prueba principal, la cita de Seibuen vivió la celebración de las correspondientes ‘Dream Race’ masculina y femenina, con participación de los pilotos elegidos por elección popular.

La prueba masculina, en el primer día de competición, coronó a Yudai Nitta, por delante de Yuta Wakimoto y de Shintaro Sato, todos ellos de la máxima categoría SS. En cuanto a la femenina, en la tercera jornada, fue ganada por Aoi Kodama por delante de las corredoras de la selección nacional Riyu Ota y Mina Sato.

La próxima gran prueba de la temporada japonesa de keirin será una GII, la Kyodo News Cup, del 15 al 18 de septiembre en Aomori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario