La segunda y última jornada del Grand Prix Favorit Brno - Přilba Moravy, dedicada al ómnium, tuvo también vencedores italianos, en concreto dos pistards que ya se habían impuesto ayer, Davide Boscaro y Martina Alzini. En cuanto a los españoles, notable actuación de Alvaro Navas, cuarto, a un peldaño del podio, en una prueba en la que Mario Anguela terminó octavo, mientras que las féminas Eva Anguela e Izzy Escalera fueron séptima y novena.
Podio masculino. Jan Brychta/GP Favorit Brno |
Navas, por su parte
fue a más: octavo en el scratch, quinto en la tempo y cuarto en la
eliminación, para llegar cuarto a la puntuación, donde no tuvo mucha presencia.
Y aunque pudo pasar al colombiano Jordan Arley Parra, la destacadísima
actuación de Schroeder le hizo regresar a esa posición a un paso del podio
final, con 97 puntos, sin opciones de alcanzar al tercero. En cuanto a Anguela,
también mejoró según avanzaba el omnium: décimo en el scratch, noveno en la carrera tempo y
tercero en la eliminación, aunque en este caso fueron dos posiciones las que
perdió en la puntuación, para ser octavo en la general final.
Foto: Fed. Española |
Entre las españolas Anguela fue la más destacada, evidenciando que llegaba en un buen momento de Portugal, y la pena fue su decimoquinto puesto en la tempo que le hizo bajar bastantes posiciones tras ser tercera en el scratch y posteriormente cuarta en la eliminación, sin que pudiera sumar tampoco muchos puntos en la prueba final, para bajar un puesto, al séptimo lugar. Escalera era la regularidad personificada, pero lejos de los primeros lugares: novena en las tres carreras, y novena en la general final tras una puntuación en la que no sumó nada a los 72 puntos con los que contaba.
Finalmente, en juniors, triunfo del esloveno Nejc Peterlin, con 141, por delante del checo Richard Kobr (Roman Kreuziger Cycling Academy), con 126, y del polaco Wiktor Galdyn, con 119.
No hay comentarios:
Publicar un comentario