En el caso de Torres -que cumplirá los 34 años en abril-, la renovación es por una temporada, que será la quinta en la estructura telefónica, donde se ha consolidado como un corredor de equipo muy apreciado, pero al mismo tiempo con plena libertad para compatibilizarlo con sus objetivos en pista, como pasó, sin ir más lejos, este año, cuando logró la medalla de plata en puntuación, tanto en el el Europeo de Grenchen como en el Mundial de Glasgow.
Y esa será la clave de cara al 2024, en el que los Juegos Olímpicos de París serán uno de sus grandes objetivos del año. El calendario de carretera no se conocerá -en sus líneas maestras- hasta la concentración que tengan a finales de mes, pero en principio no debería cambiar mucho respecto al de los últimos años.
En cuanto a las pruebas de pista, es seguro que competirá en el Europeo de Apeldoorn, a mediados de enero, y que la clave estará en la Copa de las Naciones de Hong Kong, a mediados de marzo, donde si se logra matemáticamente la clasificación, se desestimaría acudir a la última cita en Milton, una vez que Adelaida parezca también descartada por lo complicado del viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario