Los líderes, Hesters y De Vylder. Twitter: WZ |
Las dos duplas eran las protagonistas de nuevo en la
eliminación por parejas, con lo que pasaban a empatar en el liderato, en una
prueba que no se le dio muy bien a Mora y su compañero.
Los belgas seguían mostrando su fortaleza y ambiciones al ganar los 200 metros (10.423), aventajando en solo 75 milésimas a los campeones del mundo, y en la que Mora-Malmberg se quedaban a las puertas de puntuar. Sin embargo, el liderato de De Vylder-Hesters se perdía en la segunda madison, en la que no lograron ganar una vuelta que sí cogieron tanto sus rivales como otras tres parejas muy destacadas: Havik-Van Schip, ganadores de la prueba, Kluge-Reinhardt y Malmberg-Mora. Con ello Hoppezak y Heijnen se quedaban como líderes en solitario.
A punto de iniciar los Seis Días. Marc Bouwens/Baanwacht |
Y así fue en la última prueba de la velada, la eliminación individual en la que el triunfo de Hesters les valía para ‘quitarse’ una vuelta y llegar a los 110 puntos que les situaban en esa primera posición al término del primer día. Mora terminaba cuarto y con ello sumaba los suficientes puntos para mantener esa idéntica y notable plaza en la general provisional.
Por su parte el GPN Provato-Sprint Cup no tuvo otros
protagonistas que los esperados Harrie Lavreysen y Jeffrey Hoogland. El primero
ganó los 200 metros y el keirin; el segundo, la velocidad por lo que termina el
día primero, 17 a 16.
Finalmente la Rotterdam Topsport Talent Cup ha comenzado con el clarísumo liderato de los neerlandeses Lance Venema-Sten Verzijl que doblan en puntuación (40 a 20) a los segundos, los polacos Konrad Waliniak-Piotr Maslak.
No hay comentarios:
Publicar un comentario