Un año más, la prestigiosa Austral Wheelrace servirá para determinar este viernes y sábado en el velódromo del DISC, de Melbourne los títulos australianos de omnium y madison. Unos títulos que defienden Kellend O’Brian y Georgia Baker, que ganaron tanto el individual como el de americana, en este caso acompañados por Graeme Frislie y Alex Manly, respectivamente.
Sin embargo, ni O’Brien ni Luke Plapp, segundo, aparecen en la inscripción, por lo que si se ‘corre el turno’ debemos considerar a Graeme Frislie, que completaba el podio hace un año. Conor Leahy, James Moriarty o Liam Walsh son otros candidatos posibles.
O’Brien si estará en la madison, el sábado, aunque no se indica en la inscripción con quien correrá, aunque lógicamente debe ser el principal referente. Blake Agnoletto también intervendrá en esta disciplina.
En cuanto a la prueba femenina, sería una sorpresa que no ganase una de las dos ciclistas del Jayco, especialmente Baker. Como ‘outsiders’ podemos mencionar a Lauren Perry, bronce en 2022, Chloe Moran o Sophia Edwards. Es de suponer que las dos corredoras profesionales compitan juntas en la americana, siendo las firmes candidatas para revalidar el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario