Valencia ya tiene el programa ‘casi’ definitivo de la última prueba de la Copa de España de pista que se celebrará mañana domingo en el velódromo Lluis Puig. Y decimos ‘casi’ porque el número de cadetes féminas está en el límite y si se produjera a última hora alguna renuncia -que se plasmaría mañana a primera hora en la inscripción- podría no ser necesaria la clasificatoria en esta categoría.
La otra gran duda es la madison, donde las pruebas masculinas tendrán un número elevado y suficiente de participantes, aunque está por ver qué sucede con las femeninas, donde el menor número de parejas podría llevar a tener que agrupar las dos categorías o cambiar la disciplina. En todo caso, es elucubrar, ya que la decisión definitiva se tomará mañana.
Pasando a la participación de velocistas, será muy
similar a la de Tafalla, con una veintena de corredores cadetes, en el
grupo más numeroso, y unas cinco juniors, en el menos.
Los fondistas juniors Izaro Etxarri (Andoaingo) y Oscar Orts (Team Polti Kometa), los cadetes María Rodríguez (Infineathai-Arabay) y Marc San Martín (Baleares), así como los velocistas juniors María Caraballo (Ecológicos Navarra-Beratxa) y Pedro José Nicolás (Murcia) y los cadetes Yanara Carrión (Teika-Granja Rinya) y Alan Arilla (Montroig Track Team) lideran las respectivas clasificaciones en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario