Anguela, Ferreres, Navas y Rodríguez continúan su actuación en la Bahnen Tournée, que se traslada el fin de semana a Singen como CL1

Después del debut el miércoles en Ludwigshafen y de la segunda prueba celebrada ayer en Darmstadt, la Bahnen Tournée vivirá a partir de mañana sus dos últimas pruebas, ahora de categoría CL1, sábado y domingo en el velódromo RIG-Hegau de Singen y el lunes de Pentecostés en Dudenhofen.

Y es que, junto a las grandes estrellas que se han congregado en las dos primeras jornadas, se darán cita un importante número de pistards, sobre todo alemanes. Una nueva oportunidad para los cuatro integrantes de la selección que se han desplazado, Mario Anguela, Isabel Ferreres, Álvaro Navas y Laura Rodríguez, bajo las órdenes de Miquel Alzamora.

La jornada de mañana sábado se desarrollará de 10:30 a 19:24, con una breve interrupción a las 14:30 y tendrá como prueba principal el ómnium femenino, mientras que en categoría masculina competirán en puntuación y madison, y los dos sexos afrontarán el torneo de velocidad.

De 10:00 a 17:40, también con una pausa de media hora será la segunda y última jornada, con ómnium masculino, y keirin y eliminación de ambos sexos, así como scratch femenino y dos pruebas específicas para juniors (madison y scratch), y una competición de mediofondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario