Emma Hinze y Mateusz Rudyk se llevan la velocidad en el GP Alemania

Facebook Radrennbahn Cottbus.

Emma Hinze y Mateusz Rudyk fueron los ganadores ayer de las pruebas de velocidad del 33º Gran Premio de Alemania, que estuvieron marcadas por un final precipitado a causa de una tormenta que impidió la celebración de la segunda manga en el caso de las féminas.

La ocho veces campeona del mundo deleitó a sus paisanos al conseguir su tercer triunfo consecutivo en Cottbus, al superar a su compañera de selección y de entrenamientos Pauline Grabosch en el único enfrentamiento que pudo celebrarse. Ese mismo 1-0 fue el resultado de la final B en la que Lea Sophie Friedrich, que había sido la más rápida de la clasificatoria, se imponía a Martha Bayona.

Rudyk, ganador en 2022, derrotaba en la final al británico Joseph Truman, con la tercera posición para el colombiano Cristian Ortega después de una victoria en la final B contra el británico Jack Carlin.

En cuanto a los juniors, disputaron el keirin con victorias del italiano Fabio del Medico, por delante del local Tim-Louis Werner, y de la colombiana Stefany Cuadrado, superando a la lituana Laurina Valiukevičiūtė.

La segunda y última jornada tendrá el protagonismo del keirin élite y de la velocidad junior, para ambos sexos.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario