Henry Hobbs, tres títulos, triunfador del Campeonato británico junior

Con tres títulos, Henry Hobbs ha sido el ciclista más galardonado en el el Campeonato británico de pista de juniors, celebrado entre el 29 de julio y el 2 de agosto en el Velódromo Lee Valley de Londres.

Por un lado, se llevaba el kilometro, con un tiempo de 1:03,514, por delante de William Salter (1:03,992) y Joseph Collett (1:05,68). Por otro, la persecución, superando a Finlay Tarling y a Sam Fischer. Y finalmente el scratch, donde Fisher y Salter, completaron el podio.

Foto: British Cycling

Fisher y Tarling se tomaban la revancha en la madison ante Hobbs y Dylan Sage, con Oliver Gill–Max Hinds como bronce, con 50, 45 y 22 puntos, respectivamente. La última prueba de los fondistas, la puntuación, suponía el único oro de Slater, flamante campeón de Europa de ómnium, que aventajaba a Hudson Hendry y a Sage.

Entre las féminas, destacar a Erin Boothman, ganadora de la persecución individual por delante de Lucy Glover y Arabella Blackburn, y de la madison, en compañía de Carys Lloyd, donde, con 32 puntos, doblegaban a Carys Blowers–Ella Blowers, con 26, y a Mari Porton–Abigail Miller, con 25.

Miller era la triunfadora en el scratch, con Glover y Porton como plata y bronce, y Glover mantenía un cerrado duelo con Portón en la puntuación (17 a 15), donde la tercera plaza seria para Ella Tandy, con 10.

Terminando con los velocistas, doblete de Archie Gill, que se llevaba la velocidad ante Noah Woodhouse y Ioan Hepburn y el keirin superando a Jonah Jenkins y William Flatau.

Sarah Johnson también se hacía con dos oros, en la velocidad, donde batió en la final a Anna Birrell, y en los 500 metros, con un tiempo de 36,588, por delante de Glover, 36,855, y Birrell, 37,892.

Esta última se tomaba la revancha en el keirin, con un podio que completaban Molly Evans y Bronwen Howard-Rees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario