Sato se toma la revancha de París ganando el All-Star Keirin femenino

La 'felicitación' de sus compañeros. X Mina Sato

Aunque la experiencia olímpica no le fue demasiado bien en París, Mina Sato ha demostrado en el All-Star Keirin femenino, disputado durante las tres primeras jornadas del evento masculino, que es ahora mismo la mejor especialista japonesa, llevándose el triunfo con solvencia, tras haber dominado en las carreras de los dos días anteriores. Un triunfo que le supone unos 19.000 euros.

En la final comenzó a remontar desde atrás a falta de algo más de una vuelta para coger la cabeza con autoridad y aguantar hasta el final, superando a la otra olímpica nipona, Riyu Ohta, que mantuvo la posición por el interior, pero sin amenazar a la ganadora, y de la cada vez más firme Mirai Hino, que intentó remontar por el exterior, pero sin poder superar a las dos primeras.

La corredora agradeció el apoyo de los aficionados y dijo que esta victoria le compensaba de la decepción de París. “Todavía no he pensado en lo que haré con las competiciones o el keirin femenino en el futuro. Por ahora, me gustaría tomarme un tiempo libre y pensarlo lentamente antes de tomar una decisión”, declaraba en la web japonesa More Cadence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario