La KNWU, del top en el medallero mundial a la captación en Apeldoorn

Reciente triunfadora en el medallero del Campeonato del Mundo de pista, basando su éxito en las pruebas de velocidad -nueve de sus once metales-, la KNWU no se duerme en los laureles y ha organizado una jornada de captación de velocistas en el velódromo de Apeldoorn, aunque también estará abierta a las pruebas de fondo, que se desarrollará el domingo 3 de noviembre.

Un día completo para la búsqueda de nuevos talentos para corredores noveles (nacidos en 2008-09), juniors (2006-07) y sub23 (2002-05), con o sin experiencia en pista. Y aunque es necesario que se presenten con el material adecuado (ropa, zapatillas, casco, así como alimentación y bebida y rodillo) en el caso de la bicicleta de pista no es necesaria, ya que se puede solicitar que se le preste una para la jornada.

Para los velocistas, se realizará un test de 6” + 30” en el ergómetro, más pruebas cronometradas de 250 metros con salida parada y de 200 metros lanzados. En el caso de los fondistas, aparte de una prueba de 4 minutos en el ergómetro, se harán dos pruebas de scratch y puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario