Con la undécima plaza de Bernat Noguera y la decimoquinta de Frank Brunot en la puntuación 55-59 ha terminado la participación española en el Mundial masters que se celebra hasta el próximo sábado 12 en el Stab Velodrome de Roubaix, que repetirá como escenario en 2025 en estas mismas fechas.
Noguera (izda) y Brunot (dcha) en su última prueba mundialista. |
Sin embargo, en la final no tuvieron tanto protagonismo. Noguera lograba el tercer puesto en la llegada lo que se traducía en 4 puntos que le suponían el puesto undécimo, pero Brunot se quedaba sin puntuar, para acabar decimoquinto. La prueba fue bastante disputada, "con nueve corredores cogiendo al final vuelta, y sin poderles cazar, aunque lo intenté un par de veces", nos contaba Brunot. "Una pena que ninguno hubiéramos podido pillar el corte", porque ha sido durísimo, a una media de 48 kilómetros por hora en 60 vueltas".
La victoria en el último sprint junto a dos ganados anteriormente le supuso el triunfo final al francés Patrice Huby, con 30 puntos -la vuelta ganada son sólo 10 puntos-, por delante del británico Mark John Fiddies, con 22, y del argentino Alberto Daniel Rodríguez, con 18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario