Mañana arranca en Odense una nueva edición de la Supercup danesa

Hansen y Fialla, en año pasado en la Nytårsstævne de Ballerup
Con la celebración de la primera de las tres pruebas previstas mañana en Odense Cyklebane comienza una nueva edición de la Supercup danesa, que en esta ocasión constará de sólo tres puntuables tras el cierre para su demolición del velódromo de Aarhus. La organización corre a cargo de Cykling Odense, Dansk Bicycle Club y Danmarks Cykle Union.

La Supercup es una competición que se realiza por parejas en el caso de los hombres -con posibilidad de que sean hasta cuatro corredores los que integren un equipo a lo largo de la temporada- e individual en el caso de las mujeres.

En el caso de los hombres, hay que destacar a las parejas Mathias Larsen-Mathias Malmberg, Julius Johansen-Rasmus Bøgh Wallin, Ian Milleenium-Robin Skivild y Oskar Winkler-Anders Fynbo en una categoría en la que se impuso el año pasado el equipo de NPV Carl Rask Roskilde, con Theodor Storm y Conrad Haugsted. Entre las féminas destacamos a Ida Fialla (Cykling Odense), vencedora el pasado año, Francesca Selva (Torelli), Anna Hansen (Carl-RAS) y Tusnelda Svanholmer (Farto-BTC).

Las dos siguientes pruebas se disputarán el 21 de noviembre en Ballerup y el 30 del mismo mes nuevamente en Odense.

Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario