Podio final con las dos parejas danesas y los neerlandeses. Foto: Jesper Skovbølle/DBC Ballerup |
Los líderes quisieron dejar sentenciada la prueba en la primera ‘chase’, con un ataque que les dio una vuelta adicional, aunque sería neutralizada, siendo el ataque final de Matias Malmberg y Philip Heijnen el que les daría la victoria, sin que la general registrase cambios.
Yoeri Havik y Vincent Hoppezak fueron los más fuertes en la eliminación por parejas, mientras que Rasmus Lund Pedersen y Conrad Haugsted se llevaban la victoria en la vuelta lanzada con un excelente registro de 12.323.
Quedaba la última madison en la que hubo muchas alternativas, aunque el momento clave fue cuando Skivild y Norman Leth ganaban una vuelta en solitario en la parte final lo que suponía tomar el liderato. Pero Mørkøv tomó la iniciativa y respondió con un ataque a falta de 25 vueltas que rápidamente recondujo la situación, aunque sus rivales volvieron a intentarlo, ya sin éxito.
Podio final de la prueba femenina con el segundo triunfo de las británicas Foto: Jesper Skovbølle/DBC Ballerup |
Las dos madison femeninas fueron muy diferentes. En la primera las líderes tuvieron bastante oposición por parte de las dos parejas que al final ocuparían el podio, aunque el potente sprint de Evans les serviría para lograr la victoria. Pero en la segunda consiguieron rápidamente una vuelta de ventaja, que ya no sería neutralizada. Se trata de la segunda victoria de Knight y Evans, que ya se habían impuesto en 2022.
En el resto de pruebas femeninas de la tarde, destacar el triunfo en la eliminación por parejas de Fiala y Hansen, una pareja con una media de edad de 17 años.
Finalmente mencionar la victoria de Thestrup y Bak en la prueba de talentos, donde cosecharon su triunfo en la última manga, por delante de Aksel Storm-Alexander Louis Svenningsen y de Lindholm Møller Andersen-Magnus Åhman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario