La Copa Alicante-Murcia finaliza en Torrepacheco con casi todas las clasificaciones decididas, pero con los títulos murcianos por adjudicar

Aunque la mayor parte de las clasificaciones están ya decididas, la séptima y última prueba de la exitosa Copa Alicante-Murcia tiene un importante aliciente, ya que se pondrán en juego los títulos murcianos. Será este domingo, 12 de enero, en el velódromo de Torrepacheco, entre las 9:00 y las 13:30, aproximadamente.

Desgraciadamente, la participación no será muy numerosa, con 43 ciclistas, entre los que no están algunos de los campeones matemáticos como el sub23 Mario Álvarez, la cadete María Manzano, la infantil Inés Díaz o los alevines Marc Donet y Vera Fullana. Sí estarán en cambio, el cadete Borja Giménez, la junior Leyre Toledo o el master Sergio Arques.

En cuanto a las categorías que quedan por decidir, en junior Daniel Hurtado dispone de 43 puntos sobre Iván Moya, por lo que, salvo debacle, lo tiene hecho, y en infantiles, también Ximo Bañuls tiene una buena renta, aunque algo más limitada: 267 puntos, frente a los 240 de Manuel Martínez y los 237 de Pablo Sánchez.

Pero no nos olvidamos del Campeonato murciano que adjudicará títulos en tres de las pruebas del ómnium consideradas independientemente, es decir, en scratch, eliminación y puntuación, y solamente para aquellas categorías que tengan al menos tres participantes. Es decir, junior masculino y cadetes en ambos sexos.

Por lo visto en anteriores mangas, podemos reseñar a José David Tomás, Luis Cayuela, Alejandro Soto y Darío de Miguel Fernández como las principales referencias en juniors; a Gabriel Mateo y a Aitor Ros, entre los chicos cadetes, y a Lidia Dolores Fernández, entre las chicas.

Más información 

No hay comentarios:

Publicar un comentario