Marina Garau también seguirá su carrera fuera de España, en el BePink

El equipo continental italiano BePink ha anunciado hoy la contratación de tres corredoras para la presente temporada, entre las que está la mallorquina Marina Garau.

Nacida el 15 de septiembre de 2002, este año ha militado en el Cantabria-Río Mera, con el que ha completado una gran campaña, con éxitos como la medalla de bronce sub23 en el Campeonato de España de San Lorenzo del Escorial. Pero ha sido en la pista donde ha obtenido sus mejores prestaciones, destacando la medalla de oro en el scratch del Europeo sub23 de Cottbus, o su presencia en el Mundial absoluto, en esta misma prueba y en la persecución por equipos.

“Muy feliz de poder correr con ellos. Para mí es un gran paso y tengo mucha ilusión por poder empezar. Estor entrenando este año con muchas ganas y pienso que va a ser algo muy positivo en mi carrera”, nos contaba la mallorquina.

El equipo de Walter Zini es uno de los clásicos del pelotón, ya que cumple su decimocuarta campaña, y tradicionalmente ha sido un excelente trampolín para jóvenes corredoras, aunque en los últimos tiempos no tiene el potencial de antaño. La escaladora italiana Silvia Milesi es posiblemente su mejor ciclista, mientras que las también transalpinas Beatrice Caudera, Andrea Cassagranda y Vittoria Grassi, o la eslovaca Nora Jenčušová son algunas de sus nuevas compañeras que tienen presencia en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario