Invercargill acoge un Campeonato neozelandés con muchas ausencias

A diferencia del año pasado, en el que se dieron cita todos los grandes especialistas de cara a los JJ OO, este año el Campeonato de Nueva Zelanda tendrá como protagonistas, sobre todo en el apartado de fondo, a la nueva generación de pistards. Un evento que se desarrollará sobre seis jornadas, del lunes 24 de febrero al sábado 1 de marzo, y como es habitual destinado no sólo a los élites sino también a juniors (U19), cadetes (U17) y paraciclistas, que tendrá lugar en el velódromo de Invercargill, dentro de esa política de rotación entre los dos velódromos neozelandeses.

Ellesse Andrews, Olivia King, Shaane Fulton y Sam Dakin encabezan la relación de inscritos entre los velocistas, mientras que en el fondo tenemos a dos corredoras que destacaron la semana anterior en el Campeonato de Oceanía como Emily Shaerman y Sami Donnelly y las más jóvenes Mckenzie Milne y Lucy Reeve. En el apartado masculino, señalemos a Lucas Bhimy, Marshall Erwood, Magnus Jamieson o Daniel Morton, en esta relación completa de participantes.

En total serán doce sesiones de competición en las seis jornadas, con las once disciplinas olímpicas en juego tanto para élites como juniors, tanto para hombres como mujeres: velocidad individual y por equipos, keirin, 500 metros/kilómetro, persecución individual y por equipos, scratch, puntuación, eliminación, ómnium y madison. El programa se puede encontrar en este enlace.

Guía técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario