La Comunidad Valenciana tiene campeones tras una intensa jornada

Todos los campeones vespertinos. Foto: FCCV

El velódromo Lluis Puig fue ayer el escenario de una intensa jornada de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana para las distintas categorías

Comenzando por los juniors, Pepe Arques (Lucta-Granja Rinya) era el gran triunfador, al ganar el keirin y el kilómetro, en el primer caso por delante de Francesc Llorca (Lucta-Granja Rinya) y Joan Cespedes (Sepelaco CC), y en el segundo de Iván Moya (Lucta-Granja Rinya) y Llorca.

Este último era el vencedor de la velocidad, superando a Arques y a Moya, mientras que Céspedes se adjudicaba la puntuación, con Moya y Arques como acompañantes en el podio.

Podio de la velocidad por equipos. Foto: FCCV

Pasando a las féminas, reparto de títulos, con monopolio del Teika-Ale. Yanara Carrión superaba a Candela Cazorla en el keirin. Esta última se llevaba la puntuación ante Noa Jiménez, quien se imponía a Vera Valero en el kilómetro. Y finalmente esta corredora era la vencedora de la velocidad, ante Carrión.

Los cadetes fueron la única categoría que pudo disputar una prueba por equipos, concretamente la velocidad, donde Vicent Andrés, Dani González y Xavier Arnal (Juan Giner-Ulevel) derrotaban a la otra formación del mismo conjunto, con Alejandro Sánchez, Nacho Gómez y Alex Beltrán.

Andrés, además, se llevaba la persecución, el keirin y la velocidad. En el primer caso por delante de  Arnal, en el segundo, de Sergi Ribera (Ikascola Tx. AEL) y en el tercero de Borja Giménez (Infiniobras). Para este corredor eran los 500 metros, donde superaba a Andrés y finalmente la puntuación se decantaba para Alex Beltrán (Juan Giner-Ulevel) superando a Arnal.

Los campeones alevines, premiados en la sesión matinal. Foto FCCV

También estuvieron muy repartidos los títulos entre las cadetes, con Débora Miravet (UPV) por delante de Adriana Segura (Valverde Team), tanto en la velocidad como en los 500 metros. Segura era la vencedora del keirin, en este caso superando a Amanda Miravet (UPV), quien también cedía en la puntuación, por detrás de su compañera Valeria Rico. Finalmente, las hermanas Miravet ocupaban las dos primeras plazas de la persecución, con Amanda primera y Débora segunda.

Terminando con las categorías de escuelas, el alevín Marc Marín (MTB Animals) se llevaba scratch y puntuación, pruebas que en féminas conocían los triunfos de Vega Gómez (Biciclub Picassent) e Isis Calvo (Ikascola Tx. AEL). Los infantiles Ximo Bañuls (Castalla CC) y Valeria Almena (Ikascola Tx. AEL) también se llevaban dos triunfos en scratch y puntuación, con Rafael Ramos (Biciclub Picassent) como ganador de los 500 metros masculino y  Martina Menor (Guti Vinalesa) en los femeninos.

Clasificaciones (pendientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario